8 de febrero de 2012

Tortura de animales

A veces imágenes con esta me hace preguntarnos: ¿Qué somos? ¿De qué estamos hechos? ¿Ha decaído tanto nuestra naturaleza humana? ¿Podemos hablar aún de nuestra humanidad? Hace poco una amiga me decía que más humanos que los hombres son los animales. Y vaya que entonces no le creí. Pero... ahora... realmente alejados de Dios la esperanza en volver a nuestra humanidad es nula. Realmente me da vergüenza pertenecer a un genero que es capaz de hacer algo como esto. Sin embargo aún confío en Dios y se que Él terminara con esto.




1 comentario:

  1. Yo me hice vegetariana precisamente por esta crueldad,si...puedes vivir sin comer la carne de seres inocentes.sabes yo pienso que si existiera la compasión hacia los animales,nosotros mismos los humanos comprenderíamos que respetar desde el ser mas pequeño hasta el mas grande nos hará mejores espiritualmente y así también aprenderíamos a respetar a los demás humanos.Sin amor abra dolor,guerras,hambre,corrupción.Solo Dios terminara con estas aberraciones.

    ResponderEliminar

¿Quieres dejar tu opinión sobre este artículo?