21 de septiembre de 2010

Tu santo nombre


Oh, Jehova Santisimo, tu bondad ha llenado la tierra,
ha dado consuelo al que sufre y en ti espera
Oh, Bendito, Tú que haces del amor un escudo,
gracias por perdonar mis faltas que no aprisionan mi voluntad.

Bendito seas, Puro y Misericordioso Dios
porque me conduces con amor por tu senda
y me ayudas a guardar siempre tu palabra
Oh, mi Señor, bondad inmerecida tienes conmigo.

Tus Manos Santas mismas me formaron,
me sacaste del vientre de mi madre
y pude ver tu Gloria en el mundo
entonces odie la falsa senda que conduce al engaño.

Por eso, amo tu palabra y desprecio el oro
conservo tu ley de manera a ti agradable
y no presto atención a los que vagan en el mundo
porque solo Tú mereces la gloria y la adoración,
solo Tú, Jehova Misericordioso.

Oh, mi Señor ten presente siempre a tu siervo,
tu oveja perdida y encontrada.

Alabado sea tu nombre para siempre.

5 comentarios:

  1. preciosa oración, que las plegarias sean escuchadas

    salu2

    ResponderEliminar
  2. JULIO HERMANO SABES SIEMPRE CREI QUE ERAS DIFERENTE, AHORA ME DOY CUENTA QUE TU POESIA TAMBIEN PUEDE SER DIVINA O DIVINIZADA SE QUE NO TE GUSTAN LAS LOAS, NI LAS FELICITACIONES ,JULIO ,AMIGO MIO, SABES, SIEMPRE SUPE QUE ERAS POETA Y UN GRAN POETA ALGUN DIA AMIGO TODOS CONOCERAN DE TI, DE TUS DEMONIOS, DE TU POESIA...Y YO DIRE TE CONOZCO...QUE DIOS TE BENDIGA...

    ResponderEliminar
  3. Preciosa la oración, preciosa de verdad.

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Bonita oración, Dios está en tu corazón, eres muy buena persona. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Thomás gracias por tus comentarios, siempre confiando en Dios, en la voluntad del Señor. Alabado sea Dios.

    ResponderEliminar

¿Quieres dejar tu opinión sobre este artículo?