25 de abril de 2011

Oración: Tu cariño




Oh, Jehová Bendito, a tu santa montaña condúceme,
del inicuo protegeme, déjame regocijarme en ti,
sé mi proveedor de paz, Señor.

Guiame, escudo mío, roca mía,
por las alturas que las nubes deconocen, elévame
para que en mi mal tu enemigo no se regocije.

Libérame de las cuerdas que me atan
porque tu nombre, Jehova , he invocado,
y mi Dios escuchó mi voz ahogada
y me respondió desde su santa montaña.

Y siguieron sacudiéndose, los mares y la tierra
pero ni uno solo de mis cabellos se perdieron
porque Jehová Misericordioso, bajo sus alas me cobijo.

4 comentarios:

  1. Hermosa oración querido amigo un escrito muy bello.
    Abrazos que tengas una linda semana.

    ResponderEliminar
  2. Bajo sus alas me cobijo...
    Precioso.
    Mi abrazo para ti y que Dios siga haciendo bellezas desde tu corazón.
    mar

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bueno es poder refugiarnos en Dios!
    Sentir su protección permanente es un placer.
    Saludos.

    ResponderEliminar

¿Quieres dejar tu opinión sobre este artículo?