29 de abril de 2011

Para reir: Chistes locos diez... y algo más


Una vez uno de esos locos de pueblo estaba en una banca de una acera, y se reía durante mucho tiempo. Luego pasa un señor y le pregunta:
-Oiga muchacho, ¿Por qué se ríe?
Y el loco responde:
-Es que le hice una broma al chofer del bus, le pagué el pasaje y no me monté.


Un loco se acerca a la casa de otro loco, y llama a la puerta, desde adentro dicen:
- ¡No hay nadie!
Y él de afuera responde:
- ¡Pues, menos mal que no he venido!


Un loco llega a la oficina del manicomio a quejarse:
- Buenas, vengo porque mi compañero de cuarto no me deja dormir.
- ¿Por qué?, le pregunta el secretario.
El tiene complejo de motocicleta.
- ¿Y qué es lo que le molesta? ¿El ruido que él hace?
- No, lo que me molesta es el humo.


En el manicomio,Pedro le dice a Juan:
- Estoy aburrido.
- ¿Qué te parece si corremos una carrera hasta aquella pared?
- Bien, ¿Pero cómo sabremos quién llega primero?
Piensan un largo rato y Pedro dice:
- Ya sé, si yo llegó primero hago una marca con esta tiza.
- ¿Y si llego primero yo?
- Pues, ¡La borras!


Dos locos se escapan del manicomio y tienen que saltar 100 paredes, cuando van por la número 99 dice uno:
- Estoy cansado, vamos a devolvernos.


Va un loco por la calle caminando muy aprisa, y se encuentra con otro loco y éste le pregunta:
- ¿Para dónde vas?
- No lo sé, pero apúrate porque vamos a llegar tarde.


En una sala un médico observa que cuatro internados juegan a los naipes mientras otro está sentado sobre un armario. Pregunta entonces a uno de ellos:
- Y aquel, ¿Qué está haciendo?
- Cree que es una lámpara.
- Ah, ¿Sí?, eh, usted, baje inmediatamente de allí.
- Pero, ¿Qué está haciendo?, le dicen los otros enfermos, ¿No ve que en la oscuridad no podemos jugar?


Un loquito intenta escaparse del manicomio. Cuando logra salir a la calle, aborda un taxi.
- Señor, señor, lléveme a toda prisa al aeropuerto.
- A la orden, señor.
- Pero, por favor, lléveme en reversa.
- ¿En reversa?, oigame, ¿Usted esta loco?
- No estoy loco, lo que pasa es que no quiero perder el vuelo que salió a ayer.

Está un loco escribiendo una carta, entonces llega un guardia y la dice:
- ¿Qué haces?
El loco le contesta:
- Escribo una carta.
- ¿Para quién?
- Para mí.
- ¿Qué dice?
- No sé, todavía no la recibo.


Dos locos planean la fuga del maniconio, uno le dice al otro:
- Si la pared es baja la saltamos, si es alta cavamos un hoyo, ¿Entendido?
- Sí, puedes ir primero.
Pasadas 10 minutos regresa el loco y dice:
- No podemos escapar.
- ¿Por qué?
- ¡Porque no hay pared!


Estaban unos loquitos en un manicomio. Todos ellos estaban gritando:
- ¡Ocho! ¡Ocho! ¡Ocho!
Otro loquito vio que los demás estaban gritando ocho, porque habían visto un hoyo en la pared.
El loquito por curiosidad se asomó al hoyo de la pared, y cuando se asomó, le picaron el ojo y los loquitos empezaron a gritar:
¡- Nueve! ¡Nueve! ¡Nueve!


En el manicomio estaban 2 locos planeando su fuga; ya al anochecer uno le habla al otro y le dice que ya está todo listo y que tiene el móvil para escapar más rápido. El otro loco mira a su costado, ve una moto y le pregunta:
- ¿Para qué queremos una moto sin ruedas?
Y el otro le responde:
- No sea tonto, es para no dejar huellas.


Y para terminar: Piter Albeiro, uno de los mejores cuenta chistes de Colombia y América.

2 comentarios:

  1. ¡Amigo! me has sorprendido gratamente con tu entrada que buenos chistes, jajajajaja como me he reído me hacia falta algo así buenisimos chistes pobres locos ellos son los más felices siempre se están riendo, gracias amigo por compartir esta humorada, son muy buenos tus chistes livianos y muy sanos.
    Un gran abrazo mi querido amigo que tengas un lindo fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Yo también me sorprendi, para bien calro.
    Muy buenos chistes jajaa.
    Besos para ti.
    mar

    ResponderEliminar

¿Quieres dejar tu opinión sobre este artículo?